My Chair Manufacturer Ltd. es quien determina actualmente los estándares de excelencia en lo que a diseño de asientos se refiere.

Nuestra línea actual incluye varios cientos de modelos de sillas.
La selección de sillas está dividida, de acuerdo con sus diseños funcionales, en las siguientes cuatro categorías fundamentales:

Executive Seating
Task Seating
diseñadas para garantizar la comodidad de los que las utilizan para reuniones largas y debates en la oficina o en la sala de la directiva.
diseñadas de manera anatómica para garantizar una solución eficaz y profesional para los que se sientan por largo tiempo por ejemplo en negocios, oficinas en el hogar y trabajos de laboratorio. Poseen un soporte lumbar de alta calidad, cojín moldeable y ajustes de ángulo diseñados para satisfacer a todos y cada uno de sus usuarios.
Stacking Seating
Hospitality Seating
diseñadas para ser usadas en restaurantes y hoteles, combinan belleza y comodidad, cualidades que invitan al consumidor a sentarse y quedarse.
una vasta variedad de diseños que han sido utilizados durante años en los salones para banquetes, reuniones, santuarios, instituciones educacionales y más, son cómodas, bonitas, se utilizan con frecuencia y se guardan con facilidad.


©2017 My Chair Manufacturer Ltd.